TECNOLOGÍA

ABCFUMIGACIONES cuenta con equipos de alta tecnología para el control de plagas y para desinfección de áreas. Contamos con equipos e insumos de la más avanzada tecnología.

EFICIENCIA

ABCFUMIGACIONES ofrece un servicio de Control de plagas, Desinfección y Capacitación con fundamento en el soporte técnico lo cual ha permito a nuestra organización crecer en el mercado del Valle del Cauca y Cauca.

NUESTROS CLIENTES

Alcaldía de Palmira, Secretaria de Salud de Palmira, Grupo Veolia, Ingenio Manuelita, Zona Franca del Cauca, Santa Anita Napoles, Agrícola Colombiana, otras.

AMBIENTES SALUDABLES

ABCFUMIGACIONES es una empresa dedicada a ofrecer ambientes saludables y libres de plagas para mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros clientes y de su familia mediante la implementación de diferentes estrategias de control de plagas urbanas considerando técnicas de control cultural, físico, mecánico y químico.

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

ABCFUMIGACIONES cuenta con un equipo calificado de técnicos que permiten ofrecer un excelente control de plagas cumplimiento la normatividad Colombiana vigente.

SERVICIO PERMANENTE

ABCFUMIGACIONES es una empresa comprometida con los problemas y necesidades de nuestro clientes en cuando al control profesional de plagas, nuestro equipo técnico estará a su disposición.

CAPACITACIÓN A NUESTROS CLIENTES

ABCFUMIGACIONES ofrece programas de capacitación en temas de hábitos y biología de las principales plagas urbanas en Colombia, manejo adecuado de insecticidas y rodenticidas, normatividad vigente entre otro

solicite una visita sin costo

Un asesor técnico le visitará de manera gratuita y podra proponerle un plan de acción adecuado para su casa, emprea, o entidad.