Programas de control integrado de plagas

ABCFUMIGACIONES es una empresa autorizada por la Secretaria de Salud para implementar programas de control de plagas en Industria de Alimentos, Sector Industrial, Sector Residencial, Avicultura, Porcicultura, Transporte, Rellenos Sanitarios, Agroindustria y Salud Pública.
En el año 2020 ABCFUMIGACIONES lidera junto con la Alcaldía Municipal de Palmira el Programa de control de Zancudo Vector de Dengue en todas las zonas urbanas y rurales del municipio.

Solicite una visita técnica

PROGRAMAS DE DESINFECCIÓN

ABCFUMIGACIONES en alianza con VEOLIA durante el periodo de cuarentena del año 2020 ha coordinado los programas de desinfección como estrategia de manejo de Coronavirus en las zonas públicas de municipios como Palmira, Buga y Tuluá del Valle del Cauca, Colombia

Solicite una visita técnica

PROGRAMAS DE CONTROL DE HORMIGA ARRIERA

ABCFUMIGACIONES ha desarrollado e implementado una estrategia de control de Hormiga Arriera que garantiza control del 100% de las colonias de esta plaga y no resurgencias de las mismas. Desde el año 2013 ABCFUMIGACIONES lidera el control de Hormiga arriera en todos los predios del Ingenio Manuelita en diferentes municipios del Valle del Cauca.

Solicite una visita técnica

PROGRAMAS DE CAPACITACION Y CERTIFICACION EN USO SEGURO DE PLAGUICIDAS.

ABCFUMIGACIONES cuenta con el aval de la Secretaría de Salud para ofrecer la capacitación y certificación en USO Y MANEJO SEGURO DE PLAGUICIDAS, proceso que se lleva a cabo en instalaciones del cliente optimizando costos, procesos y riesgos asociados al desplazamiento del personal. Los instructores de ABCFUMIGACIONES cuenta con una amplia experiencia en plaguicidas agrícolas y de uso en Salud Pública.

Solicite una visita técnica

Control de roedores – Desratización

ABCFUMIGACIONES ofrece el desarrollo e implementación del programa de control de las tres especies más importantes de roedores existentes en Colombia; incluye diagnóstico, mapa de cebaderos, instalación de técnicas de control, aplicación de rodenticidas, monitoreo y actualización en la documentación del programa..

Solicite una visita técnica

control de plagas en AVICULTURA Y PORCICULTURA.

ABCFUMIGACIONEStiene servicios para toda la industria agricola y sus derivados.

Solicite una visita técnica

CONSULTE A UN ASESOR ESPECIALIZADO

No dude en consultar a nuestros asesores y personal técnico experto en solucionar sus inquietudes sobre plagas, ratones y temas similares.